Resulta que el año pasado me pusieron una multa por estacionar en una zona de seguridad. El caso es que opté por no recoger las notifiaciones de multa, y no recurrirla (el ayuntamiento no es en el que resido) hasta que apareciese en el BOE o BOCM (Madrid)
La multa me la pondrían en dic 2008 o principios 2009, hace + o - un año. Y resulta que hoy he recibido un cargo en la cuenta, del ayuntamiento de torrejon de ardoz, no me pone nada de embargo, sino que parece un simple recibo que incluso tengo la posibilidad de devolverlo. En mi casa no he recibido ninguna notificación de embargo, a no ser que haya sido por correo certificado y se nos haya pasado cogerla...
¿Alguien me puede decir si esto es un embargo o no? En el BOE no aparece ninguna notificación a mi nombre, y hasta hace 1 mes o 2 estuve buscando tb en el BOCM, pero ya han quitado el buscador avanzado y no puedo buscar por nombre... que majos

. Mi idea era recurrir si algún día lo veía en el BOE.
Ahora con esto del recibo, lo que pienso es que quizá el ayuntamiento envía un recibo normal, y si cuela pues lo cobra... Pero lo que me dan ganas ahora mismo es de coger y de devolver el recibo y santas pascuas

.
¿cuál creéis que es la mejor opción?
gracias!