Multas de Tráfico
09 de Septiembre de 2010, 07:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Moderadores y Administradores que quieran actuar con conocimiento y de forma altruista pueden solicitarlo a admin@multas.org.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 [49]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radar curva de Artaza, bajo la rotonda de Romo  (Leído 49868 veces)
Ele62

Valoración: +0/-0
Desconectado Desconectado

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #720 : 14 de Diciembre de 2007, 11:23:26 »

Herber, acabo de recibir, ocho meses después, la notificación del recurso de alzada de una de las dos multas que me pusieron en ese radar, dos días seguidos de agosto del año pasado en mis vacaciones. Estoy pensanso muy seriamente ir por la vía contencioso-administrativa y me ayudaría mucho que me hicieras llegar, si la conservas, esa carta en la que te comunicaban que solo ibas a pagar la primera multa.
Yo ya había oído que circulaban rumores de que solo estaban aplicando la primera multa. Yo estoy acojonado por si viene la desestimación de la segunda multa y, de golpe, me quedo sin el carnet.
Te lo agradecería mucho, a ti o al cualquier otro desafortunado compañero de foro.
SalU2
aom

Valoración: +2/-0

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #721 : 18 de Diciembre de 2007, 03:05:41 »

comunicarte que yo tuve 3 y las abone....a mitades del mes pasado me devolvieron 2 de ellas........si tesirve decirte que el recurso con mi numero de cuenta lo envie atrafico alla por el mes de mayo.
avdro

Valoración: +2/-0

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #722 : 25 de Diciembre de 2007, 04:02:13 »

Pensaba que este tema estaba finalizado, que se pagaba la primera multa y se anulaban las demas, tal como anunciaron. No es asi?. Una curiosidad . Han quitado puntos a los que cometieron la infracción cuando ya estaba en vigor el sistema de puntos?.
Un saludo.
lawerspout

Valoración: +3/-11

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #723 : 23 de Enero de 2008, 08:27:37 »

Hola a todos de nuevo.
Ha pasado mucho tiempo desde mi última aparición en este foro. Ya sabeís que con motivo de las descalificaciones que se estaban emitiendo por este foro decidí abandonarlo. He estado luchando para que la Administración retrocediera en su política sancionadora respecto de las infracciones detectada por este radar. Una vez que se ha conseguido la condonación de todas las infracciones a excepción de la primera casi todo el mundo se ha dado por satisfecho. Pero lo cierto es que tal y como he indicado en otras ocasiones la primera sanción también es recurrible porque la actuación de la Administración ha sido del todo injusta e improcedente. Y es ahí donde aquellas personas cuya infracción pueda significar la pérdida de puntos y/o en su caso la suspensión temporal del permiso de circulación quienes se ven gravemente perjudicadas por esta actuación administrativa. En estos dias son varia las personas que ante la denegación de sus recursos de alzada me han mostrado sus  ganas de seguir en la defensa de sus derechos e intereses. Es por ello que hago esta aparición para todos aquellos que quieran continuar esta lucha y que están dispuestos ha acudir a los tribunales de justicia para la defensa de sus derechos e intereses. Así todo aquel que quiera proseguir esta defensa le rogaría que a la mayor brevedad posible se ponga en contacto conmigo. Juntos hemos podido conseguir frenar a la Administración y juntos debemos parar de una vez por todas este cúmulo de injusticias que se han cometido con todos los afectados. Un saludo a todos    
pipergorri

Valoración: +0/-0

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #724 : 06 de Mayo de 2009, 03:16:11 »

Ha pasado más de un año desde el último mensaje en este hilo, pero creo que será de vuestro interés conocer que dos juzgados de lo contencioso administrativo de Bilbao han estimado los recursos que interpusimos contra dos sanciones de velocidad en el radar de Artaza, en el mismo punto en el que sancionaron a miles de conductores. El motivo de la anulación de las sanciones es que ha quedado acreditado que dicho radar no estaba preseñalizado, alegato que junto a otros mantuvimos en los recursos administrativos y judiciales.
En definitiva que la Administración no debió ni tan siquiera mantener la 1ª denuncia.

Estamos analizando cómo hacer extensivo el efecto de la sentencia a quienes puedan resultar interesados, no hay derecho a lo que hizo Tráfico. Un saludo.
lawerspout

Valoración: +3/-11

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #725 : 06 de Mayo de 2009, 06:11:18 »

Hola a todos. Contad con mi apoyo para lo que necesiteis. Sería necesario conocer cuantas personas interpusieron recursos judiciales para aunar criterios. Un saludo a todos.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 [49]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: