Multas de Tráfico
09 de Septiembre de 2010, 08:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: 19/agosto/2009 - Tras un montón de problemas con el hosting, al final hemos tenido que migrar a un nuevo proveedor y actualizar el foro a otra versión.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radar curva de Artaza, bajo la rotonda de Romo  (Leído 49869 veces)
herber
Visitante
« Respuesta #15 : 24 de Agosto de 2006, 07:03:46 »

Hoy me he acercado a trafico de gobierno vasco y casulaidad o no.  los dos delante mío y otro de atrás en la pedazo cola qeu había en la zona de multas,  teníamos la multa más famosa de bizkaia, la curva de artaza.

he llamado a la dgt y me han dicho que la entidad sancionadora es gobierno vasco  y que para la retirada de carnet que es de lo que que  encargan ellos, la falta MUY GRAVE es cuando se excede 50% de la velocidad permitida es decir en la curva de 60 pasar a 91 km/h es MUY GRAVE.
Por lo que lleva retirada de carnet, de todas las maneras me han animado a que recurra.
nachomv

Valoración: +0/-0
Desconectado Desconectado

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #16 : 24 de Agosto de 2006, 09:51:46 »

Hola cahavalotes!

aqui otro "pescado". Me ha llegado esta mañana, del 22 de abril, a 98. Infraccion muy grave. En la foto se ve claramente la señal de 60 por delante de mi. Acabo de pasar por alli y lo que hay es (hacia el tunel) primero una de 100 y luego la de 80 y la de 60. He mirado en el RG de Circulacion y he encontrado en el articulo 150.4 lo siguiente:

Las obligaciones, limitaciones o prohibiciones
especiales establecidas por las señales de reglamentación
regirán a partir de la sección transversal donde estén
colocadas dichas señales, salvo que mediante un panel
complementario colocado debajo de ellas se indique la
distancia a la sección donde empiecen a regir las citadas
señales.

Con lo cual mañana mismo presento la alegacion. Que sea lo que Dios quiera.
Tambien me he fijado en que en las caracteristicas del radar hay un "Codigo CEM" que no coincide respecto a la hoja de verificacion. Pero ahi ya no me atrevo a decir si se podra alegar o no, porque no se ni lo que es ese codigo. He estado buscando pero no he encontrado nada.

Respecto al aparente retoque de la foto yo creo que serra mas bien porque lo reflectante siempre resalta mas.

Seguiremos en contacto. Animo para todos .....

Petrified

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #17 : 24 de Agosto de 2006, 10:04:32 »

No has debido de mirar muy bien. Lo primero es una señal de 100 cierto , al de unos metros la de 80. Y antes de llegar ala de 60 de la foto hay una enorme de 60 sobre fondo amarillo y con señal de curva peligrosa.
Yo re insisto en que dicen que noes afan recaudatorio y avisaran de la existencia de radares fijos y viniendo de sope no tienes ninguna señalizacion de dicho caracter!
« Última modificación: 25 de Agosto de 2006, 03:11:13 por Petrified » En línea
bienjodio
Visitante
« Respuesta #18 : 24 de Agosto de 2006, 10:57:30 »

Hola,

Herber, pues que raro, a mi me en la DGT me dijeron que para ellos, hasta 105 incluido era GRAVE. Leyendo por ahi deduzco que esto se debe a que aplican un porcentaje de error de cinemometro del radar y velocimetro del coche que el gobierno vasco no aplica.

Eso si, les dije que la multa era de antes de Julio. Por si acaso el lunes volveré a llamar a ver que me cuentan ...

Un saludo
zangitu

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #19 : 24 de Agosto de 2006, 03:26:15 »

http://www.cybereuskadi.com/blog/2006/08/24/un-aluvion-de-multas-convierte-al-tunel
zangitu

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #20 : 24 de Agosto de 2006, 03:27:43 »

Es verdad lo de la señal enorme de 60 sobre fondo amarillo y con señal de curva peligrosa. Pero esta señal es reglamentaria??? A mi en la autoescuela me enseñaron que las señales de prohibición son blancas con bordes rojos. Nada de amarillo de fondo...
nachomv

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #21 : 25 de Agosto de 2006, 01:50:08 »

Siento tener que deciros que teneis razon, y que yo estaba equivocado. Efectivamente, antes del punto donde sale la foto hay una señal de curva peligrosa junto con una de prohibicion de 60, que indica que desde ese punto hasta el final de la curva no se puede ir a mas de 60.

Esto ya me acaba de romper los esquemas. No se si me va a servir de algo la alegacion, osea que igual pago y me ahorro 100 €, que me haran falta para cuando me quiten el carné ......

Sigo investigando lo del codigo CEP, por si tirando de ahi se pudiera sacar algo ......
ManuRo

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #22 : 28 de Agosto de 2006, 01:15:15 »

Hola gente, tengo una duda a mi me ha llegado la notificación de la multa, como falta muy grave, pero no me ha venido la foto. Es obligatorio que te manden la foto? A ver si puedo recurrir.

Saludos.
bienjodio

Valoración: +2/-2

Putos radares !!!

« Respuesta #23 : 28 de Agosto de 2006, 02:41:36 »

Ya estoy aqui de nuevo,

Vuelta a llamar a la DGT y me dicen que las multas anteriores a Julio no van a llevar retirada de carné porque no las van a tramitar. Algo habia leido en otro post por ahi pero no me lo creo mucho.

Esto es un descojono, cada vez que llamo me dicen una cosa nueva, creo que no se aclaran ni ellos...

Salu2
kimba

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #24 : 28 de Agosto de 2006, 03:08:05 »

Yo he llamado esta mañana y me han vuelto a decir lo de que ellos hasta los 106 kilómetros por hora no las consideran muy graves. Con lo que todas nuestras multas quedarían en graves, lo que no conlleva retirada de carné y no implica nada por tener un millón de ellas.

Llamaré de nuevo a ver qué me cuentan a mí sobre lo de no tramitar las anteriores a Julio. A ver si me dicen lo mismo o cambian, porque creo que ellos mismos tampoco se aclaran mucho.

Un saludo
agilx

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #25 : 28 de Agosto de 2006, 07:09:30 »

Otro cazado (a 97km/h)
Llevo pensando en el recurso un mes y he oido de todo por ahi.
- Conductores que viven por la zona, acumulan 17 multas
- Que sacan de media 3 millones de pesetas diarios en multas con ese radar...

Una cosa es que pongan un radar para controlar a "locos" y por nuestra propia seguridad, ya que yo ni por asomo me considero mal conductor, ni ningun temerario. Para nuestra seguridad ya estamos pagando a la ertzaintza etc, pero un radar puesto de esa manera al final va a ser peor, y lo pienso así porque:
Ya que dicho radar ha cogido tanta fama, los conductores que cruzamos por esa zona con total naturalidad entre 80-100 (y yo en mi caso no he tenido ningun problema por eso) pues ahora llegaremos a 100 y meteremos un FRENAZO pq ya estamos acojonados por el radar y más pendientes de el, que de la curva que se nos avecina. Claro, Un frenazo en esa zona, donde frecuentemente el tráfico NO es fluído, puede ocasionar un accidente.
Ahora bien, sabemos todos que la curva del tunel de artazar, tiene marcas de bofetones hasta en el techo. ¿no creeis que colocar un radar ahi para hacernos frenar, no es subsanar el problema?, Si la velocidad está limitada a 60, es lógico por la curva que hay, pero NO es lógico, que en una carretera que casi parece una autopista, nos encontremos con una curva así.
Luego me pregunto también en por qué un ataque tan masivo contra los conductores, si llegan a sacar 3 millones al día... ya esque parece sospechoso.

Yo intentaré recurrir la multa alegando que no hay ningun aviso de velocidad controlada por radar, y ya que estaba frenando (en la foto se ve que las luces de freno estaban encendidas) alegaré también que me parece una negligencia meter un frenazo brusco por esa zona donde suele haber tráfico abundante. (ya que si lo llego a meter, el radar no me salta). Pero visto la MASIVIDAD del tema, recurrir va a ser inútil.
(eso sí, recurrid todos, ya que si algun día se meten con tráfico o lo que sea y aceptan que no es una medida correcta, igual nos tienen que quitar la multa a tod@s. Si no tenéis recurso-> no)
Ya os comentaré, pero ya somos dos amigos y yo los que tenemos multita.
SALUDOS!!!
aom

Valoración: +2/-0

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #26 : 28 de Agosto de 2006, 02:56:28 »

esto es una pasada!!!! a mi me han llagado 2 y creo que lo que tengo para recoger mañana en correos sera la 3 y subiendo....estoy totalmente de acuerdo en hacer comision de afectados....
Ellos se amparan en que velan por nuestra seguridad,pero si eso es asi creo que las notificaciones debian de ser antes para que todos podriamos enmendar nuestro error.......pido que a los renincidentes se les haga pagar solo la primera y si volveriamos a infringir despues de la primera notificacion poner alguna sancion mas grave....
lo unico que hacen con estas sanciones es arruinar a familias humildes como la mia........estamos en casa muy decaidos
bienjodio

Valoración: +2/-2

Putos radares !!!

« Respuesta #27 : 29 de Agosto de 2006, 04:21:42 »

De cuando es vuestra ultima multa? La mia del 18 de Abril. La duda que tengo es que esté todo el mes de Abril cargado o solo hasta el 18 ....
aom

Valoración: +2/-0

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #28 : 29 de Agosto de 2006, 04:24:15 »

la mia que acabo de recoger (la 3 ) es del 20 de abril
kimba

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #29 : 30 de Agosto de 2006, 12:15:09 »

Hola:

Abril ya está procesado. Al menos es lo que a mí me dijeron cuando llamé al departamento de interior del gobierno vasco. A mi novio le han caído 5 en este mes, aunque la última (del 20) aún no le ha llegado, pero sabemos que está al caer.
Si les llamáis y les decis que tenéis varias multas y quereis saber si algún falta alguna de abril por llegar, suelen ser majos y os dicen.

Teléfono: 94.607.56.10

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: