Multas de Tráfico
09 de Septiembre de 2010, 08:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: 19/agosto/2009 - Tras un montón de problemas con el hosting, al final hemos tenido que migrar a un nuevo proveedor y actualizar el foro a otra versión.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me pare cuando me paro la policia local  (Leído 479 veces)
alekoliva

Valoración: +0/-0
Desconectado Desconectado

Usuario de Multas.Org

« : 22 de Septiembre de 2003, 09:16:20 »

pum

Verás, me paro la policia local de Granada mientras conducia un ciclomotor. Iba en direccion prohibida precisamente por que los vi por ahí me meti en esa dirección para intentar evitarlos y quitarme la típica multa del casco. Bueno el problema es que ellos aparte de ponerme la multa del casco, tambien la de un espejo retrovisor que faltaba, también me pusieron una por "imbasión" y repito "imbasion" de la acera, conducción temeraria y que me negue al alto que ellos me dieron.  Yo  de esto no se mucho pero me pusieron esas tres denuncias en una, aparte el casco y el retrovisor. Me gustaría saber:

Si echo el pliego de descargo, ¿Cuanto tiempo debería pasar para que prescribiese si es que no contestan?

y lo más importante yo no soy de Granada y aparte no estoy empadronado allí, ¿Me puede llegar la multa a mi domicilio actual?

y si eres tan amable una tercera pregunta.¿Cuanto más o menos me saldría la broma en caso de tener que pagar?

Gracias y espero una respuesta, si puede ser urgente porque no se que hacer.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 1969, 06:00:00 por 1082433600 » En línea
Stoy_multado
Novato
*

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2010, 12:12:58 »

Avergonzado
manugrancanaria
Novato
*

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2010, 05:45:32 »

como están las cosas lo que hiciste es un delito de conducción temeraria , supongo que no pasaba nadie por la acera o no pasó nada , es más si chocas contra alguien por ir en esa actitud vas a mantenerlo hasta que se muera eso si no te matas por no usar el casco - por cosas así subieron una burrada los seguros de los ciclomotores por tanto siniestro que ni siquiera te aseguraban y ´por unos imprudentes pagamos todos ganando fama de locos con la moto  - si son multas administrativas solo será dinero que con los descuentos creo no llegará a los 600 € si hubiera ido al juzgado es otra cosa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: