Un Servicio para proteger a los Ciudadanos frente a los abusos de la Administración y Empresas Privadas

Expertos asesores con un gran equipo legal realizan un trabajo excelente que pone en jaque a los abusos de «los poderosos» contra los indefensos Ciudadanos/Consumidores. Ganamos el 90% de los casos gracias a nuestra experiencia.

Somos un empresa de Ayuda Legal desde 1.999

Nuestros asesores empezaron en este menester hartos de que abusaran de ellos por los susodichos y no existir en ese momento servicios que defendieran los intereses de estos.

El usuario cabecera (@Angeloso69) que ha iniciado este proyecto, ha participado en las defensas de importantes casos de abuso flagrante y LOS HA GANADO con la ayuda de sus equipos legales.

El Ultimo caso de reconocido prestigio, ha sido el ganar el tema contra el Ayuntamiento de Barcelona por el tema de la ZBE (Zona de Bajas Emisiones) que, junto a su equipo legal y el apoyo de miles de usuarios en las redes sociales, ha sido determinante para esta victoria y que pronostica que dicho Ayuntamiento tendrá que devolver sobre 32.000.000 (millones) de Euros de sanciones cobradas, no aprovisionadas o embargadas irregularmente.

Otros casos ganados al respecto donde hemos intervenido:

Nuestros Abogados

Albert Bertran

Civil, Penal y Contencioso

Monica Medrano

Civil y Familia

Jordi Fontrodona

Especialidad en Contenciosos

0
    0
    Su compra
    Su carrito está vacio