Multas de Tráfico
09 de Septiembre de 2010, 08:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Moderadores y Administradores que quieran actuar con conocimiento y de forma altruista pueden solicitarlo a admin@multas.org.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modelo de Recurso  (Leído 39851 veces)
patri
Visitante
« Respuesta #45 : 04 de Julio de 2006, 07:32:45 »

Hola a todos:

gracxias a vostros ahce unos meses recurri una multa atendiendo más o menos a los ejemplos aqui expuestos; pues he recibido contestación diciendome que no hay foto, porque en ese momento la maquina o lo que sea se estropeo, es decir, un radar con foto me salto y ahora la foto no la tienen, me podeis ayudar a relaizar otro recurso, es que no se muy bien como lo he de exponer....
Os mando mi diercción pironda2000@hotmail.com

Muchas Gracias
skymaster
Visitante
« Respuesta #46 : 11 de Julio de 2006, 09:11:55 »

Hola a todos,

A ver si alguien conoce dos detalles:

Si la velocidad de una vía es de 90 Km/h y por circunstancias temporales, en un pequeño tramo pasa a ser de 40, ¿hay alguna distancia de reducción de velocidad una vez señalizado el nuevo límite?
Y por otro lado, recuerdo que hay ciertos motivos por los que se puede exceder en algo la velocidad máxima, alguien recuerda estos motivos y la velocidad?Huh?

Gracias de antemano a todos.
Malagueño
Visitante
« Respuesta #47 : 27 de Julio de 2006, 02:11:47 »

Hola, yo tambien soy otro multado por exceso de velocidad 120 € por ir a 61 km/h donde deberia de haber ido a 40 km/h, ya he enviado el recurso y me gustaria saber que plazo tienen ellos para contestarme.

Muchas gracias por vuestra labor desinteresada.
Saludos.
ifa2000

Valoración: +0/-0
Desconectado Desconectado

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #48 : 26 de Agosto de 2006, 11:17:00 »

Hola,

Me han cazado el 13 de junio de 2006, en la M30 de Madrid KM 25,700 a 109 km/h cuando se debía ir según ellos a 60 km/hora. En la M30 se puede circular a 90 km/h.

Os aseguro que no me acuerdo de si existían esas señales de ir a 60 o no. Si recuerdo que había un carril que tenía conos de obra. Lo que está claro es que a fecha de hoy no hay ninguna señal, puesto que las obras han terminado.

La multa es muy grave y de 400 €, con reducción a 280 €. En Autoclub Repsol me han dicho que la pague de forma reducida y luego ellos la recurren, mas que nada por si sale desfaborable y así me ahorro al menos el 30%. Incluso me han dicho que pueden retirarme el carné de 1 a 3 meses.

Yo pienso decir que las señales no eran suficientemente visibles, estaban colocadas de manera inadecuada y que la única señal que existía de 60 no se veía. Pienso pedir la foto que me hicieron, además de todos los datos que refleja el recurso de ejemplo expuesto en el foro y la foto en la que se ve la señal de ir a 60.

¿Se os ocurre algo?
¿debo pagar la multa antes de recurrir? ¿Te devuelven el dinero si sale favorable?

Gracias
yuredo

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #49 : 31 de Agosto de 2006, 08:05:58 »

Jajajaja, me gusta la líne ad enuestro amigo el guardia civil, es muy buena.

A mi me multaron el otro día y aún no se ma ha ido el cabreo, pero no me importa pagar, lo que me fastidian son los 2 puntos, pero en fin ya tengo lista mi venganza:

1. Pagaré en tráfico y pagaré céntimo  a céntimo mi multa, ya he pedido los 9800 céntimos de mi multa, así que pues a fastidra y a joder, bloqueo por una mañana la jefatura de tráfico de mi ciudad.

2. Ante la parsimonia y mala actitud del caballero que me multó y dados sus aires de superioridad, he decidio interponer un contencioso administrativo contra él, por el cual le voy a citar en mi despacho todas las semanas a revisar sus movimientos bancarios y su renta. Si se que es injusto, pero igual de injusto es que se pongan en una autovía y que se escondan para cazar, así que ahora como yo puedo cazarle a él, pues lo haré.

Un slaudo, UN INSPECTOR DE HACIENDA CABREADO.
OKEY
Visitante
« Respuesta #50 : 20 de Octubre de 2006, 03:14:44 »

Hola a todos

Acabo de ver el modelo de reclamacion y es exactamente igual al que mi seguro de defensa de multas (mapfre) utilizó.
A mi me pusieron una multa en la antigua recta de BARRIKA aqui en Bilbao, está señalizado a 50 y yo iba a 86 segun la ertzaintza, pues me pusieron 420 euros.
De la misma fui al seguro y me tramitaron la reclamacion, cuando ya pensaba que no lo iba a pagar (hace dos años de estas multa), hace unos dias me ha llegado una resolucion indicando que todas las alegaciones se las pasan por el forro de los cojones y que la cuantia no es desorbitada porque para una multa MUY GRAVE está el baremo entre 302 euros y 600 euros, y al haberme puesto 420 pues se considera justo (que kabrones), tambien se alegó que no habia peligro en la via, no habia gente, ni casas.... se les pide mucho papeleo a trafico, me facilitaron todos los datos que el seguro les pidio pero na....... al final se desestima y si q uieres seguir reclamando tiene que ser por via administrativa. El caso es que la defensa de multas del seguro SOLO SIRVE PARA APLAZAR EL PAGO. Pero bueno.... hay que intentarlo.
saludos

Rutilo

Usuario de Multas.Org

« Respuesta #51 : 31 de Octubre de 2006, 10:16:31 »

Hola: Soy un motero al que han trincado en la R-3 el sabado 28/10, por circular a 163 km/hr. estando limitda la velocidad a 120 km/hr. En el boletin de denuncia, que amablemente me expidieron al pagar el peaje de la autopista, figura como precepto infringido el art. 48 del R.G. de Circulacion con un importe de 200 € y perdida de tres puntos. No se si esto es correcto y en todo caso si es susceptible de recurso.
Benjy
Moderador Global

Valoración: +134/-76

Sed feliz y dejad que los demás también lo sean

« Respuesta #52 : 31 de Octubre de 2006, 12:15:13 »

Es correcto, puedes recurrir pidiendo pruebas y foto.

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento: ABRAHAM LINCOL
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: